Pocket Legends Adventures

1.1.0

Un espectacular RPG protagonizado por animales

vota
0

165

Puntúa esta App

Pocket Legends Adventures es un RPG de acción ambientado en un mundo de fantasía medieval poblado por simpáticos personajes antropomórficos. Al principio de nuestra aventura, podremos crear a nuestro héroe, eligiendo entre tres tipos de animales, tres clases, y montones de otras opciones de personalización.

El sistema de combate de Pocket Legends Adventures es muy dinámico. Tocando el escenario podremos hacer que nuestro héroe se mueva, mientras que si tocamos a un enemigo lo atacaremos. Cuando un enemigo vaya a atacarnos podremos ver su área de impacto, por lo que tendremos una breve franja de tiempo para esquivarlo.

Los niveles de Pocket Legends Adventures suelen ser bastante cortos, con una primera sección en la que tendremos que enfrentarnos a montones de enemigos normales, y una segunda en la que nos veremos las caras con un 'boss'. Los escenarios, además, estarán llenos de objetos con los que interaccionar, como barriles, tinajas y trampas varias.

Entre nivel y nivel, los jugadores podrán personalizar todos los aspectos de su personaje. Podrán equipar nuevas armas y armaduras, así como nuevas habilidades y hechizos. Además, es posible cambiar el aspecto de nuestro héroe en cualquier momento.

Pocket Legends Adventures es un excelente juego de rol y acción, ambientado en un mundo con mucho encanto, y que además tiene un apartado gráfico precioso. Un título divertido y lleno de carisma.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X